COLOMBIA VIRTUAL

La Fuerza Aérea Colombiana en la red

Para los amantes de la aviación militar, está en este momento en la red una excelente página web cuyo compendio de aviones e información sobre la Fuerza Aérea Colombiana tanto en la vida real como para Flight Simulator es muy completa. Pese a que varias de sus secciones apenas están en construcción, se observa un profundo esfuerzo por parte de EDUARDO FADUL, quien construyó y aportó todos sus conocimientos sobre nuestra gloriosa fuerza aérea colombiana. Este sitio promete ser un buen lugar para consúlta y entretenimiento con las utilidades que allí se encuentran, además cuenta con un Foro de discusión que permite a quienes lo deseen aportar sus conocimientos espontáneamente.

Aqui podrá encontrar, amigo cibernauta,  información completa como los equipos utilizados por la FAC, más adelante por lo que podemos observar en el caso del OV-10, se podrá encontrar información de cada avión allí detallado.

También se podrá encontrar un buen compendio de aviones para volar en FS2002 inicialmente y muy pronto en FS98. Cada avión que allí se encuentra trae una breve reseña y screen shots que permiten ver la calidad del trabajo, que en su mayoría son aviones repintados por Eduardo.

Visite la página web, su dirección es: http://www.efadul.uni.cc