COLOMBIA VIRTUAL

Simcolombia: Dedicación por una comunidad 

Desde hace 2 años aproximadamente quienes visitamos con frecuencia la web en busca de información sobre aviación virtual, ha sido muy motivante encontrar espacios como el que Kenji y Luis Fernando abrieron a los gomosos de la aviación virtual. No en vano cuentan con bastante información y un número muy grande de visitas que ya sobrepasan las 45.000 desde Julio del año 2001.

Muchos saben de su existencia, pocos dan con la dirección web porque es un poco complicada, pero de seguro que con un vistazo que usted de a este sitio, se aprenderá definitivamente su nombre.

El sitio cuenta con un menu de opciones bastante completo, donde podemos encontrar  aviones, escenarios, cartas de navegación, fotos, etc. para los fans de la aviación.

Dentro de las virtudes del sitio está una completa base de aviones repintados con libreas de aerolineas colombianas cuya base llega a 35 archivos de instalación, y no solo se encuentran aviones para FS2002, también para los demás Simuladores desde FS98 e incluyendo el CFS. En su gran mayoría son trabajos de Kenji y Luis Fernando.

También aportan escenarios, actualmente cuentan con el escenario del Olaya Herrera para el FS2002, otros 2 más para FS2000 de urrao y rionegro y uno de San Andrés para el CFS.

Y claro, si usted repinta aviones y necesita una guia para hacerlo, aqui puede encontrar fácilmente fotos de aviones colombianos de diversas aerolíneas colombianas y de muy buena calidad.

Visite esta página, si usted busca una base muy completa de aviones, herramientas y escenarios, el sitio es este:  http://simcolombia.0catch.com/index.html

Espere para el próximo número otro sitio web de interés.