Make your own free website on Tripod.com

 

 

Toda mi vida ha estado dedicada a soñar despierto, de hecho mi gran sueño fue no solo ser un gran piloto de aviación comercial, escasamente logré volar planeador, también alguna vez soñé con crear mi propio avión. Golondrina lo lamé y junto con dos muy buenos amigos nos propusimos llevar a cabo este proyecto hace ya 20 años, lo llamamos "proyecto Viajero". Hoy en día mis dos amigos están ocupados en sus respectivos trabajos que nada tienen que ver con esto y yo terminé metido en los sistemas. Pero desde hace ya 15 años, con la aparición de la primera versión del Flight Simulator que en aquel entonces operaba solo para computadores APPLE MACINTOSH, tuve la sensación de que tendría una escapatoria a mi sueño detenido temporalmente en el tiempo y desde entonces, heme por aquí.

Hoy en día y luego de miles y miles de pesos invertidos en software y hardware, he logrado acumular horas y horas de vuelo simulado. Logré mi máxima sensación de realismo cuando adquirí el escenario COLOMBIA 98 de Quicke Alvarado, y posteriormente ingresé a AEROCOL, allí no solamente cumplí con mis vuelos grabados sino también con algunos controlados, donde pese a mis nervios y dos accidentes antes de tocar tierra hicieron de esta experiencia lo mejor de mi vida, por eso mi empeño en revivir este sueño para todos y además aportar mis conocimientos para el bien de la comunidad de la aviación virtual en mi país y porque no del mundo.

Mi nombre es JOSE JOAQUIN GONZALEZ, algunos de ustedes me conocen pues desarrollé los escenarios con tráfico aéreo de Colombia, llamados AI TRAFFIC y AEROPUERTOS COLOMBIA 2003 e incluso en la mayoría de ocasiones lo llevé hasta su hogar y lo instalé. Hoy he querido retribuirles su confianza colocando para ustedes esta página web, donde no solo podrán consultar todo sobre mi productos y futuros proyectos, sino también donde acumularé para ustedes todas las herramientas existentes posibles para que disfruten tanto como yo lo hago de este hobbie que así como para mi es un sueño hecho realidad a pedacitos, para ustedes también lo es, como quiera que disfrutan del simulador cada día y tiempo que tienen disponible.

Niños, jovenes, adultos y hasta ancianos comparten este hobbie con la misma dedicación que cualquiera de nosotros, muchos no saben cositas y detallitos importantes que contribuirían a disfrutar mejor de la simulación aérea, por ello es que he querido poner a su disposición mi trabajo y tiempo y dedicarle a cambio de su felicidad y sonrisa un espacio abierto a conocer más de cerca este hermoso pasatiempo.

Ese soy yo, esa es VIRTUALCOL, un sueño que trato de hacer realidad con la colaboración de todos ustedes y para ustedes mismos. Espero que disfruten de mi trabajo, sea aquel que les vendo por razones de sostenimiento de mi familia o sea aquel que gratuitamente les brindo con todo mi amor y dedicación.

Bienvenidos nuevamente.

 

JOSE JOAQUIN GONZALEZ F.

Director Virtualcol